23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad...

Debería disculparme en primer lugar por tener esto un poco abandonado pero, por mucho que lo intentara, lo único que podría encontrar no serían más que palabras de agradecimiento para los dos mil y pico clicks que habéis hecho en mis pensamientos desde que decidí empezar en esto de los blogs y publicar aquello que antaño perecía en un pequeño rinconcito del cluster más trillado de mi disco duro.


Por ello, y porque si al leer algo de este pobre escritor fracasado habeis sentido, odiado, horrorizado o rememorado, no tengo más que daros una y cien veces las gracias por mantener viva mi ilusión por escribir.


Aquellos que me conocéis sabéis bien porque lo tengo parado, pero prometo retomar el blog con fuerza a partir de la finalización del curso y susurraros que sí; que la "novela" no la tengo olvidada y que va viento en popa; y que espero que os guste.


Sin más; Feliz Navidad a todos. A los que quiero; por hacerme creer aún en lo maravilloso que puede llegar a ser vivir la vida si os tengo al lado y, por qué no, a los que odio; porque sin vosotros no tendría ese ápice que me motiva cada día a seguir siendo yo... y mis consecuencias.


Besos... ¡ Y no dejéis de visitarme!.



4 comentarios:

La Luna, La Estrella... y el Mar dijo...

Wowowowowowowow Vuelve a casa por navidaaaaaaaad q LUJO!!!!!!!!!!
Me he dicho ejemm dijo que para Navidad escribiría algo así q ya toca Jum... jejejeje!!!!!
Felices Fiestas para ti tmb CRACK, mis mejores deseos para una GRAN persona!!! Y un millón de Besos!!!
Y GRACIAS a ti por compartir ese don tan bonito que tienes con todos tus fans GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Elisa!!

Marina dijo...

Se te echaba mucho de menos!!!

Anónimo dijo...

Hola hermano,

No voy a decir quien soy pero supongo que ya lo habrás adivinado. He estado leyendo tu blog y me parece super curioso, porque conforme lo estaba leyendo te estaba escuchando.

Tienes muchas virtudes y defectos como todo el mundo, pero tienes un gran Don, y es de ser capaz de caer bien a la gente, siendo 100 % "TU", y es por eso que creo que nos llevamos tan bien desde hace tanto tiempo.

Un abrazo
ISI us RANTAMPLAN

Castigadora dijo...

Vaya! QUe bien que vuelvas entre nosotros!

Novela? Ummm eso es digno de saber algo más no?

Besos y Feliz 2009!