5 de agosto de 2008

Ayer...

Ayer fue cuando te conocí. Ayer.



Ayer fue cuando en mis sueños tus labios rozaron los míos, y convertiste mi vida en un perenne insomnio. Y fue ayer cuando, inmerso en el delirio de ser tuyo, me di cuenta que no era más que otra víctima con la que jugaste, abusaste, y ganaste.



Ayer seguí enrollado entre sábanas; hendido entre las costuras de mi colchón, mirando a Norte, Este, Oeste y Sur. Y no te encontré a mi lado, aunque fuera ayer.



Ayer fue cuando decidí seguir mi cansina obsesión de inventarte; sólo por el mero hecho de ser tuyo en mí, despreciando cualquier atisbo de dignidad que pudiera quedarme. Por ti.



Ayer fue cuando te soñé a mi lado, compartiendo lujuria en interminables jirones de indecencia que empapar en el sudor de un sexo sin más pretexto que el devorarse en despersonalización.



Hoy desperté. Y no sin decepcionarme me percaté. Lo nuestro formaba parte de un Ayer.



5 comentarios:

Marina dijo...

Sigo esperando algo....

Anónimo dijo...

Que bonito podria ser despertar y encontrarse con ayer.

por los pasados imperfectos

Marina dijo...

Y sigo esperando. Dijiste antes del sabado, tienes poco plazo...

Castigadora dijo...

El pasado se hace presente si nos sumergimos en él durante demasiado tiempo. Ayer puede ser un vago presente. Ayer puede ser una tortura. Ayer puede ser dejar pasar la vida por delante, sin más.
Intentemos no vivir en el ayer.

Un beso

GRISUN dijo...

"LO NUESTRO FORMABA PARTE DE UN AYER" YA ERAS PASADO, Y NO QUISE PERCATRME DE ELLO, EN EL FONDO QUEDABA ESA ESPERANZA.. AQUN QUISESEGUIR SIENDOTU JUEGUETE, AUNQUE MINTIERAS..
QUERIA SERLO TODO, QUE ME DIERAS UN MUNDO DE JUEGOS.. YO ASI ERA FELIZ, PERO LO ARREVATASTE, TE FUISTE CON ESOS SUENIOS QUE CONSTRUI CONTIGO.. PERDI MI DIGNIDAD.. PERDI TODO.. Y ESO.. FUE POR TI