1 de julio de 2008

Carta de Amor

( Amor no es más que algo pasajero. Recuerdos de mi juventud )

Aún no sé cómo ni por qué, pero aquí estoy. O mejor dicho aquí estás tú, leyendo estas líneas desde quién sabe dónde. Probablemente cuando hayas visto el remite estarás regocijándote en el orgullo de haber recibido esta misiva, o también sea posible que lo estés leyendo junto a esa amiga rubia de la que nunca te separas en pleno disfrute y sorna de mis palabras. Me da igual. Estés lo que estés haciendo, quiero que sepas que esta carta es para ti. De un corazón que parece latir al compás de tu mirada; cruel y a la vez dulce que parece jugar conmigo continuamente, dándome tanta esperanza como quita la certeza de saber tu corazón ocupado por otra persona. Una persona a la que no creo merecedor de esos dos luceros que son tus ojos, una persona que probablemente no esté a la altura de amar un cuerpo como el que Dios te regaló, una persona que seguramente no sea capaz de amarte cada noche como la primera vez.

Y quizás yo tampoco te merezca. Y aunque sabes por mi gesto que la vida entregaría por pasar veinte interminables minutos a tu lado, sólo quiero que sepas que no me estoy declarando en estas lineas. Que lo único que deseo es que seas feliz con otra persona distinta de este pobre iluso que un día soñó con rozar tus labios, y ya no volvió a despertar.

Quiero que seas feliz con alguien que pueda quererte la mitad de lo que yo te he querido en silencio, porque eso sería más de lo que alguien pudiera dar en toda una existencia por ti. Quiero que puedas sentir con otra persona lo que tantas noches he imaginado contigo, y que por un minuto puedas tocar el cielo junto a él; de la misma forma que tantas noches lo he tocado en mis pensamientos y que esa persona cada vez que coja tu mano piense en tenerla por siempre asida como bastón de apoyo para el resto de la vida; como tantas veces he pensado.

Por eso sé feliz con quién quieras, pero que te quiera de verdad. Como yo, sabiendo que nunca te tendré, te quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss Diosssss!!!!!!!!
madre mia, q a mi me dicen eso y lo dejo todo y me dirijo donde esté la persona en cuentión y le entrego mi vida, mi alma y mi todo... por q eso es amor... perdón AMOR en mayúsculas.
Eso es desear a alguien... y que mal cuando ese alguien no te desea a tí...
Gracias una vez más por regalarnos un poquito de tu tiempo y dejarnos estos relatos, que para mí no son tristes, sino pura realidad!!!
Elisa!!

Anónimo dijo...

Que bonito es verse reflejada en unas líneas que, aunque no te pertenezcan, siempre las sentirás tuyas. Sobervio. Como cada texto tuyo, no me canso de leerlo.

Pd. A su manera, ella siempre querrá a Alex...

Alexander Moody dijo...

No sé quién eres, aún así, me hace feliz que sientas. No hay nada más bonito que sentir, dejar de lado la indiferencia y que el tiempo invertido en estas letras no sea en balde.

Gracias.

Anónimo dijo...

Se me acaban de poner los pezones duros como bellotas, eso mismo me lo dice mi actual pareja, digamos pocholo por ponerle un nombre, le bajo los calzones y me lleno toda la boca de carne... No sabes lo harta que estoy de la rutina en la que se ha convertido mi vida... Una endeble base sostenida por cinco y solo cinco pilares cerveza, parchis, internet, misa los domingos a las doce y futbol los domingos a buscar enfrentamiento con algun que otro aficionado rojelio del equipo rival, del apartado sexual mejor no hablar, escaso y malo o espabila mi pareja o le hare caso a su amigo, llamelosle 9 copas por ponerle un nombre, que una y otra vez me tira los tejos unas veces con mas suerte que otras... en eso es en lo que se resume mi miserable vida, lo que daria por encontrarme con un chico como tu y que mi vida diese un giro de unos cuantos grados, perdona mi ignorancia pero no se bien los grados que tiene que ser pero para que se diese la vuelta del reves,..., ¿tienes pareja? ¿tienes un buen trabajo? y web cam ¿tienes web cam?, yo si y soy muy fresca, jeje, es una broma no te vallas a asustar, pero que valla que si me aceptas, me caes bien, cogemos cierto grado de confianza y quieres te enseño un pecho.
Pues bueno no me extiendo, te mando un saludo y te doy mi msn por si te apetece charlar conmigo y tal.
tiawarra69@hotmail.com
besos guapo y sigo leyendote.