24 de junio de 2008

Te puede pasar a ti !

" ¿ Acaso no te ves distinto... ?. Te levantas; y da igual que sea tarde o temprano, hayas dormido o no,... estás preciosa. Se nota que estás enamorada... de la misma forma que yo lo estoy de ti". Y lo piensas, sin tener que decirlo, porque cuando se está enamorado es imposible esconderlo. Por mucho que quieras, acabas por decirlo. Porque te mueres por contarlo. Porque te mueres porque lo sepa. Porque sí... ¿ Y acaso no hay nada más bello que estar enamorado?. Los ojos brillan, el corazón late al compás de la persona amada y tus sueños te colocan más allá de un presente infame donde la vida no nos deja pensar más allá de los próximos cinco minutos de vida.

O quizás me leas, y estés desenamorado. No eres correspondido, o simplemente el amor te ha dejado alguna de las cicatrices que siempre deja... A ti, que un día sentiste como el corazón te daba un pequeño vuelco, y puede que incluso dejarás sobre tu cara ríos plateados tras cualquier esquina que te ofreciera la suficiente intimidad te digo que mires hacia abajo... Porque quizás ya hayas tocado fondo, y esa es la mejor noticia que puedo darte. Estira tus pies, toca ese fondo en el que te acomodaste e impúlsate hacia la superficie del sentir... Porque quizá esta no era la persona de tu vida, y allá fuera te espera impaciente la que está dispuesta a morir por ti. Nada hacia la luz, comienza a esbozar una sonrisa de oreja y quédate con lo bueno de todo el que hayas conocido, porque de cada relación de amor tienes que llevarte un pedacito que te enseñe a a amar mejor a la que te merezca. No llores por nadie, lo sé, tu amor está cerca. Y tu corazón, hoy henchido de dolor, volverá a recuperarse para dar ese amor.

Por eso, para qué pierdes el tiempo con juegos y escondites... Si estás enamorado, da igual que no seas correspondido. Porque al menos sabes, que si el amor invade tu alma, estás vivo.

Y eso es lo más bonito que puede sentirse, tal y como está el mundo.

Viva el amor, demuéstralo sin miedo y grítale a tu amor un te quiero. Y si no te quiere, QUE LE DEN y quédate todo el amor para ti mismo !.

2 comentarios:

Mara dijo...

Me alegra encontrar un blog así. Que siempre haya gente como tú me hace sentir viva. Gracias.

Anónimo dijo...

Excelente filosofía de la vida; excelente consejo. Podemos sentirnos orgullosos de ser capaces de amar, aunque ese amor no sea correspondido, nos queda la satisfacción de que sabemos que somos capaces de sentir.

Eso me pasa a mí; que he amado y mucho pero nunca me ha amado nadie. No lo digo resentido ni dolorido, simplemente como algo que forma ya parte de mi ser. No obstante y, en efecto, me queda esa satisfacción: la de poder sentir

BY JUAN CH.
(bucanolo@hotmail.com)