29 de junio de 2008

Debió ser amor.

Debió ser amor aquello que por ti sentí en aquel momento. Lo sé porque hoy día no soy el hombre que fui, y cualquier pequeño resquicio que quedara de él fue pisoteado por tu recuerdo. Cambié tu amor por el placentero cielo del ansiolítico, el calor de tu lado de la cama por los hipnóticos de vida media y el olor de tu pelo húmedo sobre mi cara por una continua resaca de mujeres a saldo y alcohol. Y es que sólo así puedo seguir a tu lado. Drogado. Drogado para olvidar que una vez fuiste mía, y que ahora andas cabalgando sobre las piernas de otro, sintiendo sobre tus pechos el aliento de otra persona, llevando al cielo a cualquiera que caiga en la trampa de tu monte de Venus. A cualquiera, menos a mí. Porque a mí tú ya no me quieres.

Pero yo sí te sigo queriendo. Sigo recordando cuando, sentada sobre mí,envenenabas mi ser con cada movimiento de tu pelvis. Recuerdo el cadente vaivén de tu sexo sobre el mío, mientras mis manos hacían raíces en tus senos y mi boca hacía de tu cuello campo donde sembrar escalofríos de placer. Recuerdo tu cara; ojos cerrados y boca entreabierta mordiéndote suavemente los labios. Recuerdo tus arrebatos de pasión horadando suavemente todos y cada uno de mis rincones más profundos. Recuerdo el cruel orgasmo que tras una noche de pasión me dejaba exhausto, incapaz de concebir un futuro sin ti. Pero también recuerdo que nunca me dejarías, que era yo tu único hombre en la vida y que en la cama no había nadie como yo. Recuerdos que hoy son dagas en mi corazón, polvo en mi camino y nada en mi horizonte.

Hoy ya sé que nunca volverás a mi lado. Aunque siempre tuve la esperanza de volver. Hoy sé que debió ser amor; resultando ser sexo sólo, y qué solo me dejó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso (como diría mi abuela) que relatazo, q narrativa... y cuanta verdad una vez más... relaciones que sólo son sexo... y no darse cuenta en su momento... si que puede doler...
Elisa!
Saludosss!!!!

laflordelmal dijo...

Bendita sea mi armadura. Bendita sea, que evita estas cosas.